WORKSOON

Analia Di Forte creo WorkSoon Gestion del Talento en el año 2011, producto de su espíritu emprendedor y pasión por y para la gestión de las personas dentro de las organizaciones. Es Socia estratégica de Directores de Pymes, para obtener una empresa saludable y rentable con las personas adecuadas.

Lideró areas de RRHH y Gestión del Talento con 15 años de experiencia profesional en compañías de diversos rubros.

Liderazgo de Start-Ups del Area de RR.HH.y profesionalización de compañías en expansión, manejo de conflictividad laboral, gerenciamiento de cambios culturales y organizacionales, puesta en marcha de procesos y políticas de gestión, conducción y desarrollo de equipos de trabajo, liderazgo de procesos de reorganización estructural y operativa, coaching a mandos medios y dueños y facilitadora de procesos de rrhh.

Es Licenciada en Recursos Humanos y cuenta con diplomados y actualizaciones varias en el tema. Puedes conocer más en

https://www.linkedin.com/in/adifortegeneralistarrhh



Nuestra Misión

Brindar un servicio que logre cumplir, superar expectativas y brindar valor agregado de forma íntegra y transparente a las Organizaciones que nos elijan.

Nuestra Visión

Perdurar en el tiempo para ser testigos del éxito de las Organizaciones que confían en nuestro servicio.

Nuestros Valores

Nos guiamos por la excelencia, el profesionalismo y el compromiso. Diferenciándonos por la creatividad y flexibilidad que asumimos en cada desafío que nos confian. Valores que nos identifican desde nuestros comienzos. Nuestra experiencia y conocimiento de las organizaciones, nos permite trabajar con la garantía de aportar soluciones adaptadas a cada tipo de estructura.